jueves, 15 de enero de 2015

primera vez!

LA PRIMERA VEZ

En la vida tenemos muchas primeras veces, no tantas como en la película de Drew Barrymore y Adam Sandler, (50 first dates, si no la vieron son de otro planeta, veanla), peeeeeero pasamos muchas cosas por primera vez, comenzando por TOOOOOODOS los primero días de escuela, ya sea desde el maternal hasta el posgrado, el primer beso, que no es lo mismo que el primer amor, el primer encuentro romántico, y así podríamos seguir hasta el fin de los días! o hasta el fin de las primeras veces!

Las primeras veces, siento que son una mezcla irracional o racional; dependiendo si son las personas que ven el vaso medio lleno o medio vacío; de miedo, con dolor de panza, con emoción, felicidad y a veces hasta de un poco de tristeza y nostalgia... porque la primera vez en algunos casos, también significa un cambio. Hoy en día, creo que soy de las personas que intentan ver lo positivo en lo malo, el ying en el yang, intento que los cambios sean para mejor así que personalmente, sin tristeza por el cambio!!

Esta es mi primera vez como Bloggera, si fui mi propia bloggera analógica, a lapiz y papel y todo lo que escribía era mio y para mi, sin necesidad de que nadie me dijera que pensaba de mis escritos. Hoy saco a la luz mi escritora interna y la pongo a su disposición, para que se identifiquen conmigo, para sentir una brisa positiva, (MOST OF THE TIME!!) y para hacer un poco de cyber-catarsis por qué no? a todos les gusta un poco de cyber-catarsis!!! es genial descargar! pero, no tan genial cuando es con una amiga jajaja, hay que aceptarlo mujeres! a veces nos cansamos de escuchar quejas, así que por qué no escribirlas!!?


Este Blog lo quiero hacer mío, tan mío, que va a tratar de todo lo que a mi me gusta, me divierte, me hace bien, ME LLENA Y RECONFORTA!!! de escribir todas las nuevas primeras experiencias y las miles de experiencias que me suceden día a día, no prometo escribir día a día pero lo intentaré!

Y por ultimo, solo me parece justo presentarme con nombre y apellido. Nací el 2 de mayo de 1987 (al día de hoy tengo 27 años), por ende soy taurina y conejo en el hosorcopo chino, soy la chica que si no sabe algo google es su mejor amigo en ese momento (si no lo sé, google si), divertida, extrovertida, y a veces un poco mala onda, chinchuda, justiciera y todo eso viene en un envase de 1.55mts  Antes decía : soy Cecilia Espeche Bailarina, pero ese titulo quedo atrás, hoy soy Cecilia Espeche, a secas sin parafernalias de soy contadora o abogada o economista o lo que hayas estudiado y dónde lo hayas estudiado (creo que eso no te define), soy nada más y nada menos, que mi propia persona y espero seguir convirtiéndome en la mejor versión de mi misma posible.

espero este blog desordenado les haya gustado. los espero con mas experiencias que tenga a flor de piel de esa día. Les dejo un tema que el día de hoy sonó en mi cabeza durante aproximadamente medio día. y sigue sonando un poco!
https://www.youtube.com/watch?v=OJGUbwVMBeA

ENJOY, LIFE IS SHORT!


2 comentarios: