jueves, 5 de febrero de 2015

Estamos Todos Locos?

De la Cabeza!!


Hay cosas en esta vida que me vuelven locas! ME PONEN DE LA CABEZA!! y malll! y tal vez a ustedes también!

Una de las primeras y creo que la mas común está referida a los aparatos tecnológicos, ya sean lavarropas, cafeteras, o el tan preciado Smartphone!!!( que en mi cabeza cuando digo smartphone es como la publicidad de Banco Hipotecario con el buho!! les dejo el link de youtube, https://www.youtube.com/watch?v=ECddgjFi5ac ). 
El Smartphone me vuelve loca!!! no con todas sus aplicaciones claro, pero la que MAS MAS MASSSS ME MOLESTA es Whatsapp. ¿CON QUÉ NECESIDAD DON JORGE WHATSAPP, AHORA NOS BOTONEA CUANDO LEYERON NUESTRO MENSAJE ENVIADO Y LEIDO???!! no hay derechooo!!! entonces ESA PARTE es la que me pone de la cabeza con la tecnología whatsappera! me genera conflictos, y peleas! ¿con quién? yyyy con mi novio!!! mas valeee, porque si una amiga te marca que lo leyó en celeste, y no te responde decis.. ahhh que boludaa, respondeme!!! y se acabó.... PERO SI TU NOVIO, FILITO, O CHONGO, o como quieran etiquetarlo, no te responde, se arma un lío marca ACME!!!! y empieza el planteito!

Otra cosa que me vuelve loca, y no se si es porque tengo OCD o algo que esta en el límite de eso, o simplemente soy normal, es que la gente coma con la boca abierta! no quiero ver su ingesta! mucho menos si es algo que esta super procesado como un cereal.. señora/señor, le quedan restos en la boca. Ya desde pequeña que me tenia mal esta situación, mi hermano sabía que si me mostraba la comida en su boca, me iba a asquear y empezar una pelea, y la frase que utilizaba era, "hubo un accidente, y hubo muertos, te muestro la foto?" Y cuando yo respondía inocentemente siiii!!! ABRÍA LA BOCOTA Y ME MOSTRABA LO QUE ESTABA COMIENDO!!! otra de la infancia es cuando comía jogurth tranquila, sin que nadie me molestara, mi mamá venía y me agarraba la cuchara y comía un poco del jogurth DEL MÍO, CON MI CUCHARA!! tenía que pararme y buscar una cuchara nueva. COMPARTIR no era mi estilo!!

Yo sé que no soy una mega fashionista y que tengo en mi haber algún que otro crimen de moda... pero.... ¿no es terrible ver gente mal vestida en la calle? y pensar, NO TENES ESPEJO EN TU CASA??, ooo NO tenes amigas que te digan SOS UNA H/&% DE P(/&A!!! no te vas a poner eso para salir!!! no digo que te calces los taco aguja para ir al chino! solo Flor de la V puede hacer eso!! (Flor I love U). Pero es tan fácil no vestirse mal, que vale aclarar no es lo mismo a vestirse bien!!! pero señoritas seamos realistas: un jean , una remera básica, y unas flats, es todo lo que necesitan para no quedar como unas criminales de la moda!!!! no voy a ni toca a fondo el tema de la calza traslucida... if you know what i mean...  o de las camisas que no cierran (si tenes bubbis grandes, que no es mi tema).

Hay muchas cosas que nos pueden volver locas no? estas son solo algunas de las tantas LOL. Pero con un poco de tiempo van cambiando, porque nosotras cambiamos, y nunca se nos van a ir las locuras estas, porque somos mujeres hermosas y hormonales! 
Así que hay una frase o un proverbio chino o algo así... que dice.. si un problema no tiene solución, ¿por qué estresarse? y si tiene solución ¿porqué estresarse?.

Me despido por hoy. y ya saben!!
ENJOY, LIFE IS SHORT!!!

Tema del día! Lorde - Royals.
 https://www.youtube.com/watch?v=nlcIKh6sBtc

4 comentarios:

  1. Sí!!!!!! es complicadísimo entender la gente que no viste bien... no entienden que simple es bien!! Citando a la filósofa con lengua karateka... "es un infarto a la retina"! jajajjaaj
    ♥♥ Vamos con este blog que crece cada día más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!! sos todo! amo tu blog! y gracias a tu ayuda #ExperienciasaFlordePiel también crece!!!! besos y exitos para ti!!!

      Eliminar
  2. El visto y el novio no van de la mano, claramente!! CONCUERDO!!

    ResponderEliminar