viernes, 29 de enero de 2016

DIAS DE FURIA

EL PIÉ IZQUIERDO

Hay días que no sabemos bien el por qué, ni lo que nos pudo haber pasado desde las 8.05 que nos despertamos, después de suspender la alarma por cinco minutos, a las 8.06 que entendimos que nos despertamos y ya estamos cruzados, acto seguido te pones a pensar en ese momento que ya estás con cara de pocos amigos..y preguntas ¿que me pasó? y lo único que pudo haberte pasado es. TE LEVANTASTE CON EL PIÉ IZQUIERDO, y quiere decir que: a menos que puedas cambiar tu malestar con un cafecito y un poco de meditación e introspección o música: vas a tener un hermosisimo "DÍA DE FURIA"

Bienvenidos a mi DÍA DE FURIA! voy a comenzar relatando un poquitito la fragilidad de mi estado zen. Por lo general soy una persona sumamente positiva y que en este 2016 decidí (como les conté en otra entrada) es un año de experiencias fuertes y de dejar que las cosas fluyan, y hacer que todo lo malo se vuelva positivo.. bueno déjenme decirles, eso se terminó hoy en el momento exacto que apoyé el pie izquierdo en el piso. Se me trabó el cerebro como a una mula terca y no quiere volver a funcionar!

Este día me está haciendo tener sentimientos un poquito fuertes con respecto a la gente, como por ejemplo:
en el colectivo. PARA QUÉ TE PONES EN LA PUERTA SI NO TE BAJAS Y NO VAS A TOCAR EL TIMBRE Y ME HACES PERDER UNA PARADAAAA!! o recibís mensajes de indicaciones del trabajo PERO SIN UN BUEN DÍA.. o de tu ex... ¿van entendiendo por a donde viene mi día de furia no?.
Convengamos que el clima no estaría ayudando tampoco en absoluto. Prendí la tele a la mañana, como siempre, y el genio del noticiero NO ME DIJO QUE IBA A LLOVER!! (obvio me habla a mi) entonces salí maquillada, peinada y vestida para trabajar, abro la puerta de planta baja de mi casa, camino 50 metros, exactamente 50 metros, para tomarme el colectivo y empieza a llover! ¿de verdad? ¿era necesario? ¿estaba destinado a que me suceda?¿mi pie izquierdo atrajo esa lluvia? Ay Dios, obvio como una mala película de Disney Channel!

Otra de las cosas que me generan intolerancia el día de hoy es el ruido, la gente que habla tan fuerte o se ríe tan fuerte en la oficina, que si estas escuchando música tranquilita para calmar a la fiera que estas intentando domar, con esos gritos te la despiertan de nuevo y hacen que tengas ganas de hacer como en los tres chiflados, ponerlos a todos en una filita, y cachetearlos a todos AL MISMO TIEMPO y decirles algunas palabritas cariñosas como: CALLATE Y LABURA SALAME! o ANDA A EMITIR UN AEREO! o TE CORTO LAS CUERDAS VOCALES SI NO TE CALLAS! o la mas dulce.. UBICATE EN LA PALMERA DE LA EMOCIÓN! 

OTRA HERMOSA SITUACIÓN QUE GENERA INTOLERANCIA Y VIOLENCIA es: que se metan en tu vida personal. Si, a la gente le encanta opinar y darte su punto de vista, como si en algún rapto de locura y llanto le pidieras de rodillas que por favor sean parte de todos tus problemas personales y que te den su opinión, porque sino no vas a poder continuar existiendo.
Ya de por sí, es bastante hincha bolas que hagan eso en un día normal de vida, y en estos hermosos días de furia ni te digo cómo te lo podes llegar a tomar, sobretodo porque particularmente en estos días las personas a tu alrededor creen saber, de una forma un tanto SOBRENATURAL, que es lo que te pasa exactamente, entonces empiezan los comentarios poco felices como: "te peleaste con tu novio" mientras que por tu mente pasa ¿de que novio me hablás?, y sigue el discurso, "cuando a una mujer le cambia el humor por un hombre, es hora de dejarlo" y por tu mente pasa.. ES MI EX Y SI ME AFECTA ES MI PROBLEMA!!.Claro que por educación te quedas callada con cara de, CLARO CLARO.. y de forma sutil te pones la mano, pero más exactamente los dedos, como sosteniendo la boca, mirando a la persona que te habla como, ah sisi, cuanta razón tenes. Pero en verdad lo que estas intentando hacer es contener las palabras que intentan salir de tu boca, claro que esas palabras son del estilo violento, nada dulces y femeninas!

Soy de esas personas que el mal humor SE LES NOTA A LA LEGUA, y no intento ocultarlo, llegué a la conclusión de que no es algo saludable, si uno está mal, esta mal y punto y si al resto le molesta que no mire mi hermosa cara de trasero! y menos aún que piense que me la podría cambiar con un mal chiste.

Estos DÍAS DE FURIA, pueden repuntar súbitamente, y que te pase algo que sinceramente te haga cambiar el humor y que te convierta del psicópata contestatario, a la persona dulce y simpática que solemos ser.
En mi caso eso sucede cuando, me sientan en un bar, me ponen a una amiga enfrente para charlar, y una medida de whisky, y ahí, con el primer sorbo de ese destilado tan generoso y particular, vuelvo a ser yo!

Me gustaría saber tu día de furia, para que te descargues y de última hagamos un gran grupo de ayuda para todos los enfurecidos y enfurecidas de estos días, y  sentarnos a hablar y tomar whisky, para probar si podemos volver a nuestro centro! pero siempre que tengamos estos días hay que recordar algo... ES VIERNEEES! no, mentira: FUE UN MAL DÍA, NO UNA MALA VIDA!

y vamos con el audio para levantar del día! un poco de Jamiroquai para relajar
https://www.youtube.com/watch?v=4JkIs37a2JE







No hay comentarios:

Publicar un comentario