miércoles, 28 de enero de 2015

Knowing ME!

The Infinity Dreams Award


Bueno en este nuevo Posteo tengo el honor de que la Fashion Blogger mas genial de Argentina Annie escritora de  Trendy Tips Trendy Girls, me nominara para el Infinity Dreams Award, así que agradecida infinitamente por todos sus consejos bloggeros y apoyo para con mi nuevo Blogg. 
Esta nominación viene acompañada de algunas reglas.

# Agradece y Sigue al Blog que te nomino
Gracias a Trendy Tips Trendy Girls por haberme nominado a hacer este post para que los lectores conozcas de lleno a sus bloggeros!! Sigan a a esta inmensamente talentosa Fashion Blogger en #TrendyTipsTrendyGirls

# menciona 11 cosas sobre ti
- Apasionada y Sanguinea
- Muy Taurina
- Amo el Sushi 
- Fumo Tabaco
- Tomo whisky
- Organizadora (de fiestas, de cenas, de cumpleaños, de agendas...)
- Obsesiva con el trabajo
- Rubia natural, y de alma!
- Castaña en inteligencia
- Anti-Politica?
- Fría pero Amorosa

Responder las preguntas realizadas por Trendy Tips Trendy Girls

- Cuentanos una breve reseña de tu Blogg¿Por qué Bloggeas?
En principio empecé a Bloggear, porque soy un poquito Contreras.. me gusta competir y llevarle la contra a la gente, ¿que quiero decir con esto? hay un Blogg que siento que es muy divertido, pero la persona que lo escribe piensa que es un Blogg serio y me causó gracia y empecé este Blogg sólo para hacerle la contra!! wink wink!!
Irónicamente eso me llevó a reencontrarme con mi amor por la escritura. En mi primer Posteo lo dije, era una bloggera analógica a lapiz y papel, y solo para mi, hoy en día me gusta compartir mis experiencias con el que quiera leerlas, y que con ellas, se sientan identificadas!.
Básicamente mi Blog trata de todas las cosas que me gustan y me interesan de alguna manera, y como el nombre lo dice Todas las Experiencias que me van surgiendo y quiero compartirlas con ustedes!

-¿Cuáles son tus inspiraciones al momento de sentarte a postear?
Por lo general cada vez que escribo un Post, son de las cosas que me pasan, y por lo general me siento a escribir al minuto que me suceden, siento una marea de palabras que salen por los dedos y en 5 minutos tengo escrito el post.

-¿Qué es lo que mas te gusta del mundo Blogger?
El poder de expresarme libremente a través de la escritura y que pueda ser de una forma tan personal. Las personas que me conocen saben que escribo igual que si estuviese teniendo una conversación. (EN MI CABEZA SUENA GENIAL LO QUE ESCRIBO JAJAJAJAJA)

- Si tuvieras que elegir un accesorio que te represente, ¿cual sería? 
mmmmmmmm...... un accesorio?? mmmmmm CELULAR?? puedo decir que un accesorio que todos tenemos es el celular o smartphone?
Y si la respuesta es para un accesorio accesorio... mmmmm lentes!! DE SOL o de lectura! SIEMPRE CON LENTES!

-¿Cuál es la parte que mas te gusta del Blogg? ¿escribir un post o leer los comentarios de los seguidores?
y en este momento que tengo pocos seguidores es ESCRIBIR CLAAARO!! pero cuando tenga mas seguidores seguro voy a amar sus comentarios, porque si bien escribo para mi, tb para ellos y su feedback es un gran alimento para una escritora en potencia?

-¿Tenes alguna frase que te represente?
si, " ENJOY, LIFE IS SHORT ".  Es la frase que utilizo para terminar cada Post, es super importante que alguien nos recuerde que la vida es corta y de verdad puede ser una fracción de segundo perderla, por eso me gusta pensar en el hecho de que las cosas divertidas, y gustos y todo lo que nos haga feliz lo tenemos que hacer todos los días!

-¿Cuál es el momento del día que mas disfrutas? 
La noche, el estar relajada en la cama mirando mis series favoritas o una pelicula, de guerra, comedia, romanticona, cualquier subte me deja bien!!

-Contanos de vos en tan solo 25 palabras

1)divertida
2)pispireta
3)buena onda
4)ex bailarina profesional.
5)Actual bailarina de escoces 
6) gastronómica en todos sus aspectos.
7) chinchuda
8) temperamental
9)justiciera
10) Novia
11) amiga
12) hija
13) hermana
14)trabajadora
15)charleta hasta por los codos
16) psicologa de mentira
17)experta en escucha
18)experta en meter la pata
19) experta en silencios de chavo (cuando todos se callan y vos te quedas gritando cualquier cosa de MASSS)
20)matera
21)sincera
22)extrovertida
23)atropellada, o acelerada
24)orgullosa
25)honrada 

ACÁ terminaría la nominación que me hizo Annie. pero como digo, SOY muyyy acelerada, respondí primero toooooooodas las preguntas que había respondido Annie, yo tb las respondí!
bienvenidos sean si quieren leerlas jajaja!

ENJOY, LIFE IS SHORT!

tema de hoy. Kiss me, pero la versión que a mi me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=R2IM-6tpv-M

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿desearias ser famosa?
MAS VALEEEEEEEEEE!!! QUIEN NO QUISIERA??? jajajajaj pero Sólo por buenas razones! nada de andar mostrando las Boobs o el tooshie!!

- ¿ A quien te gustaría conocer Coco Chanel o Karl Lagerfeld?
Me gustaría poder conocerlos a ambos!! Coco es un icono de la moda, hay un antes y un después de ella, quien no quisiera haber conocido o conocer a Coco Chanel, ESTAN LOCOS!!! y a KL me gustaría conocerlo para que me vista un rato! (pondria un emoji de wink pero no se hace carita...)

- ¿ Tu perfume favorito?
Varios! me gustan mucho los perfumes!! el top 3 sería 3) Cool Water de Davidoff 2) Tommy Girl de Tommy Hilfiger y 1) Black XS de Pacco Rabanne.

- Tres cosas que llevarías a una Isla desierta
Celular
Una toma eléctrica
y semillas para plantar alimentos?
se entiende no??? no puedo estar incomunicada, ni con hambre!!jajajajajajaj

-¿Crees en los sueños?
I DO!! de verdad que si, creo mucho en los sueños! ellos son los impulsores para seguir levantándonos día a día para alcanzarnos, la persona que no tiene sueños, o anhelos no tiene un impulso para vivir, y si no tiene impulso para vivir, no tiene vida! y los sueños se hacen realidad, solo tenemos que saber verlos!

-¿Eres mas un Ángel o un Demonio?
Mentiría si digo que soy un ángel, pero también si soy un demonio... como en el Yin Yang , todos tenemos un poco de maldad en nuestra bondad, y un poco de bondad en nuestra maldad.

-¿Si fueras un animal cuál serías?
creo que sería una mezcla entre Suricata  o Ardilla! 

- Rápido!! piensa en una sola palabra!
AMIGAAAS!!!!!!!!!!!!

-Desearía haber sido.....
Normal? jajajaj

-Nominar a este premio a blogs amigos
esta me mató!!!jajajjajaj soy tan nueva en esto de los blogs que no tengo a nadie!!
peeeerrro se de un par de blogs que van a venir así que, cuando empiecen en este mundo blogger Andy Sander, y Agus Petti estarán nominadisimas!!



1 comentario:

  1. Vale doble este premio!!!!!! Respondiste todo y más!!!
    Ahora ya sabemos un poco más de vos ♥ ♥

    ResponderEliminar