martes, 27 de enero de 2015

La Histeria...

LA HISTERIAAA

Por más que nos neguemos a la realidad de este título, porque es un cliché....hay cosas que son ciertas! y como el 2015 es un año para una nueva vida, vamos a comenzar por sacarnos realidades de encima, vamos a decretar las cosas reales aquí y ahora!! =P

Mi muy sabia psicóloga, que no es cualquier psicóloga ( y hablando de ella, debería llamarla para retomar,,, channn....) bueno, Un día que fui totalmente histérica por que estaba en esos días sus sabias palabras me dijeron.. ¿sabes que hacían las tribus indígenas cuando sus mujeres estaban en sus días? una semana antes, ellas, se retiraban en grupo (porque se les sincronizaba la situación) a los campos de cosecha donde había unas chozas, para tener tranquilidad. Sus hombres sabían que ellas necesitaban tranquilidad, y se decía que el retiro, venía acompañado de buenas cosechas.. así que ALGO DE HISTERIA TENÍAN ELLAS TAMBIÉN!! solo que los machos de su época, entendían que no las tenían que joder y decirle todo que si, sino Ca&/%$ban la cosecha!! aplausos para el Aborigen Man que no le dijo histérica a su mujer y la dejaba tranquila!!!
A partir de que me dijo eso, dije, hey yo también quiero mi tranquilidad, me la merezco!! cuestión que me duro un par de meses solamente.. pero comencé a decirle a mi novio, la semana que viene tengo fecha para la visita mensual.... no te enojes si te respondo un poco mal, o estoy mas enchinchada de lo común. teneme un poco mas de paciencia que de costumbre, y convengamos , ES DIFICIL CONMIGO JAJAJ... de verdad que lo entendió y funciono bastante bien!!. Dicho esto creo y siento que todas deberíamos poder tener esa tranquilidad cuando estamos un poquitito hormonales, no solo es para los novios, sino también para los padres, amigas, amigos  y compañeros de trabajo,  no digo que vayamos con un cartel en la frente que diga! ESTOY EN MIS DÍAS NO ME HABLES... peeeero, poder sincerarnos con las personas correspondientes y decirles entre lineas que nos tengan un poco de paciencia.

Las mujeres somos todas hermosas, divertidas, coquetas, y por lo general alegres y divertidas!! pero un temita real es... LAS MUJERES MANEJAMOS MAL!! obviamente, uno no puede meter a todas en la misma bolsa, pero convengamos que es una realidad!!! 
Pido perdón si ofendo a alguien,  pero la verdad es que después de haber tenido un accidente vial, una comienza a ver los HORRORES de las mujeres que manejan.. y TAMBIÉN ES UN CLICHÉ pero es de verdad!! MANEJAN MALL MUJERES!! yo necesité de un accidente para manejar bien, pero Todo sucede por una razón!! a mi entender, podríamos manejar un poquito mejor con tres o cuatro tips... primero y primordial! MIREN LOS ESPEJOS!! no estamos solas en la calle... y por esa razón pasan varios accidentitos medio boluditos, pero que nos dan mala fama!! segundo, si sos de las que van escuchando música a todo volumen, ESTAS LOCAA!! no puedo ni escuchar lo que pienso, menos concentrarme para manejar, y si vas con alguien no escuchas lo que te dice, tercero y ultimo, estacionemos como es debido! personalmente, si no puedo estacionar, o no encuentro lugar para estacionar, porque di veinte mil millones de vueltas buscando lugar en la calle y pensás, DÓNDE M(&%DA ME METO EL AUTO DEL O/&TO!!! busco un estacionamiento. Señoritas, no suframos más metamos el auto en un estacionamiento, y si el razonamiento es me sale caro! acá les pongo mi visión, lo dejo en la calle y pueden suceder dos o tres cositas, 1) la peor, me roban el auto o alguno de sus accesorios, 2) la menos peor, me rompen el auto porque no me lo pudieron robar y 3) SE LO LLEVO LA GRUA!! y ahí si te queres mataaar!!! entonces saco cuentas, que me roben el auto es una perdida de tiempo, no quiero gastar mi tiempo, que me lo rompan es gasto de dinero y seguramente, como hoy en día todo esta carisimo, no sean menos de $300 o $400, y si se lo lleva la grúa son como $400 y pico!!! digo, el estacionamiento me sale $200? sigo ganando!
¿que quiero decir con esto? NO LE DEMOS LUGAR A LOS MACHITOS ARGENTINOS A QUE DIGAN SI ALGUIEN MANEJA MAL AHHH SEGURO ES MINITA!!! porque ELLOS TAMBIÉN MANEJAN BASTANTE MAL!! tuve la dicha de estar manejando (con mi novio al lado que no maneja) y él me diga, mira ese Bora, seguro es minita! Y YO PASAR POR AL LADO Y QUE SEA UN TIPO!!! amo cuando eso pasaa!!!

repito Señoritas! NO LE DEMOS ESE PLACER BANAL AL MACHITO ARGENTINO! seamos las mejores Schumacher Femeninas que podemos ser!!! Aceptemos nuestros clichés pasados y cambiémoslos   a nuevos clichés PERO MASCULINOS!!

ENJOY,LIFE IS SHORT!!

P:D Gracias a mis lectoras asiduas, Annie, Agus y Andy! gracias por apoyarme y darme consejos bloggeros!! el blog de Annie es lo mas pasen a verlos es #TrendyTipsTrendyGirls

temita para hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=OJGUbwVMBeA



2 comentarios:

  1. El argentino se hace el machito!!! Son de los que creen que ser caballeros es de trolos.... Aguante los tipos caballeros que están en todos los detalles!!
    En estas últimas vacaciones me pasó que mi novio me dice: para que vas a llevar cartera?, esa maleta taaan grande por sólo 3 días?
    Y después fue el primero en decir: me guardas esto en tu cartera???? y obvio mi maleta taaaan grande vino con cosas de él adentro, xke su mochilita no le entraba ni un par de ojotas! jajajajja
    ♥♥♥ Besotes! adoro como crece este blog día a día!

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente por aquí para decirte que te nominé para el premio The Infinity Dreams ♥
    Tenés que ir al blog y chequear las reglas para recibir el premio.
    Besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar