viernes, 5 de febrero de 2016

IT'S FRIDAY BITCHES!

T.G.I.F?

Señoras y Señores: llegó el Viernes, y con él uno de los pocos fines de semanas largos del año 2016! QUE BUENISIMO ¿NO?
Algunos ya tendrán planes, otros estarán con la cabeza en la costa, o el lugar al que se vayan, mientras que otros, LOS MORTALES EN GENERAL, pensamos que es día 5 del mes y ya nos vamos quedando sin plata, claramente odiando a toda persona que se va a algún lado o tiene algo de haber en sus cuentas bancarias. Claro que son celos con amor! desde mi lado mas dulce y amoroso! sin una pizca de resentimiento.

Ayer para no sentirme tan mal con la vida, y ser sumamente bondadosa, hice el siguiente post en mi Facebook, (SI NO ME TIENEN DEBERÍAN TENERME, Y AGREGARME A TODAS MIS REDES SOCIALES! insta: @chechuesp Snapchat: ceciesp1, Y mi fabuloso Facebook o Caralibro: Ce Espeche MIS POST SON SUPER POSITIVOS Y HERMOSOS! al igual que las huevadas que tiro de vez en vez!)


Ce Espeche se siente inspirada.
14 h
Estoy pensando.. que se tienen que acordar que es finde largo y si tienen efectivo en sus cuentas... son ricos.. no, de verdad.. deben ser millonarios!!!
por otro lado.. saquen plata para el finde los que tienen...DIGO.. LOS MILLONARIOS. xq sino les pasa la de quedarse sin un peso el domingo.. y hasta el miércoles no vas a poder comprar ni puchos. EH DICHO!
Besos de amor para ustedes y ustedas!

UNA CAMPEONA MUCHACHOS/AS! encima que no tengo plata, les hago acordar a los que sí tienen que saquen del cajero, sino van a experimentar la pobretud como yo!

Este mes podría no haber sido pobre, pero mi ansiedad me ganó y me jugo una muy mala pasada.
Es de saber que soy pobre, no porque gane demasiado mal, sino porque gasto como si ganara mucho mas de lo que gano, es como una ley en economía o finanzas o algo así... yo le digo básicamente.. LA MALDITA TARJETA DE CRÉDITO! cuando tenes una o varias de esas maldita, te hacen experimentar algo llamado poder, poder a comprar lo que quieras, a volverte loca en Zara y gastar tres mil pesos en ropa (porque ZARA tiene 3 cuotas sin interés con Visa, les aviso por si no lo saben, a las que son como yo, seguro ya lo sabían y a las que no, les acabo de tirar un dataso... cuasi mortal igual eh!), salís de ZARA y decís la frase mas mortal para la economía femenina:
""" AHHH LO TARJETIE EN TRES CUOTAS, SOY GARDEL! METO UNA COMPRITA MAS""


Y ahí en ese momento, sin saberlo, entraste en el veraz mental... porque tus gastos con tarjeta de crédito no terminan ahí...terminan el 27 cuando te cierra la tarjeta... porque de alguna forma muy extraña la mente borra los gastos que realizaste con la tarjeta de crédito en exactamente 24 hs.
SE BORRAN COMO SI fuéramos Drew Barrymore en la pelicula "Como si fuera la primera vez", entonces seguís con tus Gastitos, porque borraste el ticket original, como si nunca lo hubieras visto o firmado. y entras en un problema, que todavía no sabes que tenes!
Una persona normal, lleva sus gastos, sabe qué gastó, y cuándo. Mientras que personas como yo, no tenemos la mas pálida idea del numero que debería ser al final del cierre. Y  la ingenuidad de que podes comprar sin limite, llega su fin. Y su fin es exactamente el día que te llega el resumen. Para mi ese día es como el día D, el día en el que o soy normal y gasté una suma relativamente pagable, o pasé a la pobreza extrema y según el monto, por un mes o mas. 
Últimamente vengo siendo pobre, MUYYY POBRE, pero este mes todo cambió!! llegó mi resumen y volví a ser normal!! no te confundas, no te dije MILLO, te dije normal! entonces, si teóricamente me vino un resumen copado, que podría haber solventado sin llegar a la pobreza extrema, ¿que pasó? ¿ por qué soy pobre este mes también?ME APUREE!! ME APURÉ COMO SI FUERA UNA MAMERTA!! pensé que tenia que pagar mucho y pagué menos de mucho para no sentirme tan desastre!! y el resumen hermoso QUE ME LLEGÓ AYER! dice POCO! DICE POCOOO!!!! ES DECIR!!! LE REGALÉ PARA EL MES QUE VIENE UN POCO DE PLATA A LA VISA, autoproclamandome la POBRE pelotuda que paga de mas y termina de nuevo en la pobreza! (pobre pelotuda,¿entendiste? jaja, POBRE)


Esto DEBERÍA tomarlo de varias formas:
1) el mes que viene (que arranco la facu y voy a tener gastos de mas), voy a ser una persona normal! que va a poder pagar todas las cosas.
2)sucedió porque no puedo contener la ansiedad y debo aprender esta valiosa lección: ESPERAR, ANALIZAR Y ACCIONAR!
3) para recibir invitaciones para poder salir a algún lado a realizar tareas recreativas!
4) o para NO salir a ningún lado y quedarme descansando en mi casa!

mi moraleja-recomendación:
SI TIENEN UNA TARJETA DEL DEMONIO Y ESTÁN EN PROBLEMAS COMO YO, ROMPANLA, es lo que hice, con una botella de vino blanco en sangre! agarré una tijera y la corté! 
y si no están en problemas como yo: debe ser que tienen un poco mas claro el mundo de la economía y finanzas!
moraleja: ESPERA PARA PODER ACCIONAR! el impulso no siempre es bueno! Pausa, Pienso y Paseo, no corro! 
Identifiquemos la felicidad, qué es lo que nos hace felices, y estoy segura que no es lo material! son los amigos, el amor, la felicidad del otro y propia! busquemos mas adentro  y gastemos menos no?
Los vuelvo a deleitar el próximo Viernes, por el mismo Canal!
FELIZ VIERNES GENTE! QUE ARRANQUEN LOS FESTEJOS!!

Be happy! Be you!



1 comentario: