jueves, 11 de octubre de 2018

Siempre se vuelve...

Siempre se vuelve

Cuantas cosas puede cambiar, y ser las favoritas, y dejar de serlas?
Cuantas veces escuchamos una canción y un día, pensás que hace mucho que no la escuchas?
Cuantas veces hacemos y dejamos de hacer sin razón o motivo?
Cuantas veces salimos con alguien que nos encanta, pero después es el peor ser humano del planeta?

Una respuesta que resuena en mi cabeza y siento que es el conector de todo esto es, EL TIEMPO.

Esa cosa intangible que hace que corramos, que dejemos, que agarremos, que procastinemos cosas que cuando te querés acordar, ya pasaron, ya no son, ya no fueron.

Pero no todo es así mis queridos amigos, hay cosas que si vuelven, y después de darle una introducción tan poética y sería, ACÁ ESTAMOS, HE VUELTO!! Después de viajar por los rincones de mi mente por dos años y medio, sin haber llegado a ningún puerto en particular, volví para hacer de cuenta que soy una escritora y tengo miles de lectores, que si quieren verme la cara me seguirán en Instagram y serán mis fans.

Volvimos para escribir sobre las situaciones, experiencia, y porvenires de esta vida terrenal de quien les escribe, mayoritariamente sobre relaciones interpersonales, y mis cambios de humor tan sinceros, mis fails de citas, y el punto fundamental de la vida, responderé esa pregunta que tantas personas se hacen.¿CÓMO PUEDO SER FELIZ?.


ya que este es solo un posteo de welcomeback, voy a concluir esta entrada de la mejor manera posible.

Es jueves y mañana es viernes y hoy les dejo un link que a mi me hace reír muchísimo y espero que a ustedes también.

https://www.youtube.com/watch?v=HwEBPt7d02g

Y ASÍ ME DESPIDO.
sean felices y coman perdices.
capaz a la parrilla estaría bien.

XO XO, GOSSIP GIRL.
no mentira.

Saludos y nos vemos en la próxima entrada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario